Categorías

ELIZABETH ARDEN

Listado de artí­culos de la marca: ELIZABETH ARDEN

Elizabeth Arden es una compañía estadounidense de fragancias, cuidado de la piel y cosméticos fundada por la empresaria canadiense Florence Nightingale Graham en 1910. Graham usó Elizabeth Arden como su nombre profesional, así como el nombre de su compañía. El enfoque inicial de la compañía era el cuidado de la piel y los cosméticos, y abrieron el primer spa Red Door en Manhattan, que pronto se expandió a las principales ciudades del mundo a medida que crecía su imperio.

Elizabeth Arden fue una innovadora en el campo de la cosmética femenina, introdujo el maquillaje de ojos a las mujeres estadounidenses y fue pionera en el "cambio de imagen". La primera fragancia de la compañía fue Blue Grass, presentada en 1934.

Elizabeth Arden permaneció al frente de la empresa hasta su muerte en 1966. En la última parte del siglo XX, la empresa cambió de manos varias veces y finalmente aterrizó en FFI en 2003, que luego adoptó el prestigioso nombre de la empresa Elizabeth Arden como propio. .

La compañía continúa produciendo cosméticos y productos para el cuidado de la piel, pero ha cambiado su enfoque hacia las fragancias, publicando una larga lista de aromas bajo su propia marca, así como aromas bajo las marcas de diseñadores y celebridades. Muchos spas de Red Door continúan operando hoy, y la compañía rindió homenaje a esta importante pieza de su historia con la introducción de la fragancia Red Door en 1989.

La marca Elizabeth Arden tiene decenas perfumes en nuestra tienda online además de un gran surtido de productos de belleza. Elizabeth Arden es una antigua casa de perfumes. La primera edición se creó en 1936 y la más nueva es de 2020.Las fragancias de Elizabeth Arden se elaboraron en colaboración con los perfumistas Antoine Lie, Edmond Roudnitska, Claude Dir, Carlos Benaim, Loc Dong, Jean-Marc Chaillan, James Krivda, Sophia Grojsman, Ann Gottlieb, Olivier Gillotin, Marypierre Julien, Carlos Vinals, Clement Gavarry, Yann Vasnier, Francis Kurkdjian, Rodrigo Flores-Roux, Claire Cain, Laurent Bruyere, Sophie Labbe, David Apel, Caroline Sabas, Patricia Bilodeau, Guillaume Flavigny y Gil Clavien.

La marca Elizabeth Arden tiene decenas perfumes en nuestra tienda online además de un gran surtido de productos de belleza. Elizabeth Arden es una antigua casa de perfumes. La primera edición se creó en 1936 y la más nueva es de 2020.Las fragancias de Elizabeth Arden se elaboraron en colaboración con los perfumistas Antoine Lie, Edmond Roudnitska, Claude Dir, Carlos Benaim, Loc Dong, Jean-Marc Chaillan, James Krivda, Sophia Grojsman, Ann Gottlieb, Olivier Gillotin, Marypierre Julien, Carlos Vinals, Clement Gavarry, Yann Vasnier, Francis Kurkdjian, Rodrigo Flores-Roux, Claire Cain, Laurent Bruyere, Sophie Labbe, David Apel, Caroline Sabas, Patricia Bilodeau, Guillaume Flavigny y Gil Clavien.

por página